El Tigre

Polianzoátegui detuvo adolescente armado en alrededores de concentración opositora

Un vigilante fue arrestado por uniformados por portar ilegalmente un arma de fuego

Susana Quijada

El Tigre.- Oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Tigre arrestaron a cinco personas por incurrir en diferentes delitos, entre ellas un adolescente que fue atrapado con un arma de fuego en los alrededores de la manifestación de la oposición del 19 de abril.

El director de ese cuerpo de seguridad, supervisor agregado Dohan Sánchez Bueno informó que en la avenida Libertador Sur detuvieron a un menor de 15 años de edad, luego que efectuó dos disparos al aire durante la concentración que realizaba la oposición este 19 de Abril en horas de la tarde.

Sánchez Bueno indicó que al jovencito le decomisaron un arma de fuego de fabricación rudimentaria calibre 12 y por este delito fue puesto a la orden de la fiscalía 18º del Ministerio Público.

Asimismo el pasado martes a las 8:30 de la noche detuvieron al vigilante Armando Guerra de 34 años de edad, por portar ilegalmente una escopeta calibre 12, marca Laredo, color cromado con empuñadura negra y tres conchas.

Por otra parte, el jefe policial informó que en la calle principal del sector Villa Sarabia detuvieron a Jonathan Alfredo López Hernández de 28 años de edad, quien es solicitado por el Tribunal de Primera Instancia Estadal y Municipal Función de Control de El Tigre, según expediente BP11-P-2012-003855 de fecha 15-08-2013.

El supervisor agregado de igual manera señaló que en el sector El Barrial de la ciudad de Pariaguán aprehendieron a Ygmer José Infante González de 22 años y Richard Puerta de 27 años, luego que asaltaron a un grupo de personas en una venta de hamburguesas en la calle 9 de Pinto Salinas.

A ellos les incautaron un revolver calibre 38 con dos cartuchos sin percutir, tres celulares y la cantidad de 30 mil 550 bolívares en efectivo.

  • Recuperada

En la calle principal del sector Las Magnolias efectivos de la Brigada de Inteligencia y estrategias Preventivas recuperaron una motocicleta marca MD de color negro, sin placa, requerida por el la policía científica de El Tigre por el delito de robo de vehículo, así lo indica el expediente K-15-0246-01256 de fecha 16-06-2015.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir