El Tigre

Polianzoátegui capturó a dos integrantes de la banda “el júnior” con armas y una granada

Foto: Polianzoategui

Una llamada telefónica alertó la presencia de varios sujetos que portaban armas largas y cortas junto a una mujer que presuntamente servía como señuelo para captar taxistas que transitaban por la calle “Las Margaritas” del sector “Las Villas” en El Tigre.

El director del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, supervisor jefe, José Romero informó que los oficiales se movilizaron al sitio y dieron la voz de alto a los sospechosos. Los individuos al notar la presencia policial emprendieron veloz huida del lugar pero dos de ellos fueron capturados.

El jefe policial identificó a los aprehendidos como Robín Jesús Silva Guzmán y Júnior Alí Ortega Villalba presuntos integrantes de la banda de “El júnior” la cual mantiene en zozobra a los sectores El Paraíso, Inavi, San José, 12 de Marzo, Urbanística 2000 entre otros. Señaló Romero que se dedican al hurto en viviendas, robo de vehículos y asalto de transeúntes que hacen vida en dichas comunidades.

Evidencias: Un fusil de asalto de fabricación rudimentaria sin marcas ni seriales visibles de color negro con culata y cargador de madera. Una granada de mano (lacrimógena) marca: cavin, modelo apg- 111, de color negro y franja blanca.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir