Anaco

Polianaco frustra robo en venta de repuestos para motocicletas

Tras recibir una llamada de alerta en la central de comunicaciones, varias comisiones adscritas a la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco lograron frustrar un robo que pretendían llevar a cabo dos sujetos en una venta de repuestos para motocicletas.

El comisionado Hernán Díaz Blanchard, comandante del organismo de seguridad señaló que el procedimiento ocurrió entre las calles Sucre y 17 de Diciembre. Detenidos: Luis Alexander Torres y Williams de Jesús Jaramillo, los cuales fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban violentar la santamaría del negocio.

Detenido por resistencia

El jefe policial mencionó que en otro procedimiento, realizado esta vez en la calle Junín de Los Algarrobos, quedó detenido por oponer resistencia a la autoridad, el obrero Wilfredo Antonio Mata (44), el cual tiene fijada su residencia en el mismo lugar donde fue aprehendido.

“Este hombre deambulaba de manera sospechosa por el lugar, arzón por la que se le dio la voz de alto para iniciar la correspondientes revisión corporal, a lo que se negó de manera bastante violenta al punto de intentar agredir a los funcionarios, los cuales se vieron en la necedad de aplicar técnicas de uso progresivo y diferenciado de la fuerza hasta lograr neutralizarlo, siendo llevado a la sede del CPM para continuar con las pesquisas de rigor”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir