Anaco

Polianaco tiene un detenido por agredir a su mamá y otro por intentar robar laptos de Cielca

Un hombre que pretendía sustraer dos computadoras portátiles y otros costosos materiales de una empresa de servicios petroleros Cielca, ubicada en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco, quedó detenido.

El comisionado Hernán Díaz, jefe del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco, explicó que luego de recibir una llamada a la central de comunicaciones alertando sobre una situación irregular, una comisión se trasladó hasta el lugar.

“Una vez allí, los efectivos detuvieron a Cristian José Lara, un obrero de 21 años domiciliado en la calle principal del sector Alí Primera, quien trató de hurtar una laptop marca Acer y otra Toshiba junto a un bolso de color negro”. El hombre fue trasladado a la sede del CPM Anaco para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Díaz resaltó que con la puesta en marcha del Plan Navidades Seguras 2018 iniciado el pasado 30 de noviembre, se incrementó la presencia de efectivos policiales.

Otros procedimientos

El director del CPM Anaco mencionó que en otra acción realizada por los agentes bajo su mando, quedó detenido Dioscar David Mendoza, luego de intentar agredir a su progenitora durante una riña familiar registrada en la calle 5 de Julio de Ocana.

“Tras recibir una denuncia por parte de algunos vecinos, se envió una comisión a dicho lugar y allí fue aprehendido este hombre por los delitos de violencia de género, alteración del orden público, entre otros”.

Adicionalmente, el jefe policial indicó que Alejandro Del Valle Ramos (37), fue arrestado por agredir y causar lesiones de consideración a un ciudadano que transitaba por la calle Junín de Los Algarrobos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir