Anaco

Polianaco desmantela banda «el combo de paola»

La banda de delincuentes dedicados al robo de teléfonos celulares y aparatos electrónicos portátiles conocida como “el combo de Paola” fue desmantelada por oficiales adscritos a la Brigada de Patrullaje Motorizado del Cuerpo de Policía Municipal (CPM) Anaco.

El comisionado agregado Hernán Díaz Blanchard, comandante del CPM anaquense informó ante diversos medios de prensa regional que los cuatro miembros de dicha banda quedaron identificados como Eduardo Alejandro Casares (26), Víctor Suárez López (21), David Díaz Villarroel (19) y Paola Carolina Mejías (31), quien es la supuesta líder del grupo hamponil que actúa en el Casco Central.

“Estas personas habían sido señaladas en anteriores ocasiones debido al robo y hurto de celulares, razón por la que nuestros uniformados iniciaron una extensa investigación de campo que permitió su captura en la avenida Miranda de Anaco justo cuando pretendían quitarle el teléfono a un trabajador de la zona usando un destornillador con empuñaduras de plástico”.

El alto jefe policial indicó que Mejías ofrecía servicios sexuales a las víctimas, permitiendo posteriormente que sus cómplices perpetraran el robo. Finalmente se daban a la fuga en una moto marca Empire Modelo Horse II de color negro sin placas, vehículo que fue incautado de manera preventiva.

“Estos sospechosos, todos con residencia en el municipio gasífero, quedaron a las órdenes de la Fiscalía 8va del Ministerio Público imputados por Robo, Asociación para Delinquir, Aprovechamiento de Objetos Provenientes del Delito y Obstrucción de los Procesos de Justicia», agregó Díaz Blanchard.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir