El Tigre

PNB protege a cabecilla de banda y deja tres Cicpc heridos en Anzoátegui

En un enfrentamiento con el líder negativo de una banda dedicada a robar carros en la zona sur de Anzoátegui, resultaron heridos tres detectives del Cicpc Subdelegación El Tigre que afortunadamente tienen condición de salud estable.

El suceso tuvo lugar a las 7 pm del domingo 7 de julio en una vivienda que es sede de la Policía Nacional Bolivariana ubicada en el sector La Peña, municipio Independencia.

En ese sitio finalizó la persecución del vehículo Mitsubishi color blanco, placas FAL30M en el que se trasladaba el cabecilla delictivo «el gordo Edgar», Edgar José Salazar Subero, protegido y acompañado por dos PNB que iban de civil.

Fuentes policiales relataron que al descender del vehículo, el delincuente, que también es solicitado por varios homicidios, inició un tiroteo en conjunto con los oficiales Freddy Martínez Aular de 29 años y Gabriel Soffi Ochoa de 24. Desde el inmueble también disparó otro oficial llamado Daniel Jesús Lanz de 23 años.

Detectives agregados del Cicpc heridos: Keinnis Coa herido por esquirla en pierna derecha, Carlos Camacho, herido por arma de fuego en el codo derecho y Josué Mejías, también herido por arma de fuego en una de sus piernas.

En el tiroteo también resultó lesionada en un hombro, la prima de «el gordo Edgar» y novia del PNB de apellido Sofi, identificada como Yeraldine Chire. Sofi, que conducía el vehículo, sufrió herida por impacto de bala en una pierna.

Evidencias: Tres armas de fuego tipo pistolas, marca BERETA, modelo PX4, seriales PX6041N, PX0513G, PX4356V. Seis cargadores y un vehículo marca Mitsubishi, color Blanco, placa FAL30M. El único que logró huir fue el cabecilla delictivo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir