Destacado

Plus Ultra tendrá un tercer viaje semanal Madrid – Caracas desde junio

Plus Ultra Líneas Aéreas tendrá incorporado un tercer vuelo semanal entre Madrid y Caracas a partir del 20 de junio.

La compañía que funciona desde hace menos de un año en Venezuela, viaja actualmente desde Madrid los martes y los sábados. A partir del 20 de junio también viajará los jueves. Estas tres conexiones se completan con la ruta Tenerife Norte – Caracas, que tiene lugar todos los domingos.

Plus Ultra Líneas Aéreas también anuncia que a partir del 16 de abril se van a modificar los horarios de los vuelos entre Madrid y Caracas. La nueva programación efectuará su salida de Madrid a las 11.00 hora local, para llegar a Caracas a las 14.30 hora local. Por su parte, el regreso tendrá lugar a las 17.00 hrs. (Venezuela) y aterrizará en la capital española a las 7.30 hrs. +1 (España).

“La reciente adquisición de un nuevo avión a nuestra flota nos permite brindar una cobertura mayor y mejor al mercado venezolano, por ello, hemos decidido tanto añadir una nueva frecuencia, como cambiar el horario para dar un servicio óptimo y más cómodo a nuestros pasajeros”, expresó Gibson Preziuso, director Comercial de la empresa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir