Anzoátegui

Pioneros de El Tigre regresará a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol

Foto: Compiani

Pioneros BBC volverá a la acción en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol desde este mes de mayo, cuando arranque la nueva temporada de la pelota bolivariana.

Así lo informó Francisco Chaparro, quien será el mánager y entrenador de esta organización deportiva que renacerá para el beneplácito de todos los aficionados.

Pioneros conquistó par de títulos de campeones en la Liga Bolivariana y después de varios años de retiro, comenzaron sus entrenamientos y prácticas de cara al inicio de la campaña 2018.

La novena local tendrá un roster de 25 jugadores, entre doble A y profesionales, quienes estarán bajo la tutela y mando de Chaparro, quien está haciendo un gran esfuerzo para recuperar esta organización.

La escogencia de los peloteros se hará a través de trallados que se estarán realizando en el curso de los entrenamientos en el Estadio Enzo Hernández.

El torneo de la LNBB comenzará después del 20 de mayo, en todo el país. Pioneros jugará en el Grupo Oriental, que estará integrado por equipos de los estados Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir