Anzoátegui

“El pinky” cayó abatido en Pariaguán ante oficiales de Polianzoátegui

Anthony de Jesús Guzmán Higuera, de 25 años de edad, apodado “el pinky”, cayó abatido este miércoles en horas de la tarde, luego de que presuntamente le hiciera frente a funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoátegui), vía al cementerio nuevo de Pariaguán, municipio Francisco de Miranda.

Transcendió que los uniformados recibieron una llamada a la central telefónica denunciando que un sujeto estaba en actitud sospechosa por la sub estación Termo Eléctrica y cargaba un arma de fuego.

Los oficiales se acercaron al sitio para corroborar la información y observaron a “el pinky”, le dieron la voz de alto, pero este accionó el arma con la comisión.

Los funcionarios reaccionaron sacando sus armas de reglamento y lograron herir a Guzmán. Lo trasladaron hasta el hospital tipo 1 de Pariaguán, sitio donde pereció tras su ingreso. El supuesto antisocial recibió tres impactos de bala.

Se conoció que el abatido tenía tres registros policiales.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), incautaron en el sitio una escopeta no industrializada calibre 16, con un cartucho percutido y otro sin percutir.

El caso fue puesto a la orden de la fiscalía 19 del Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir