Deportes

Petropiar tumbó invicto de Global Energy

Petropiar

El aguerrido equipo Petropiar FC acabó con la hegemonía de Global Energy tras propinarle la derrota y tumbarle el invicto en la décima fecha del Torneo Apertura de fútbol máster, con pizarra 3-2, en emocionante partido realizado en el Polideportivo San Tomé.

Los petroleros de Chúo Barreto dominaron ampliamente los 80 minutos de acción.

El primer tiempo salieron ganado 2-1, con tantos de Xavier Aranaga y Reinaldo Flores, y en el complemento Juvenal Marrero sentenció el triunfo.

Mientras que Eleazar “pirulino” González convirtió las dos dianas del conjunto blanco que perdió su primer duelo en este torneo después de haber salido airoso en nueve cotejos.

Pese al revés Global sigue al frente de la tabla de posiciones totalizando 27 unidades, escoltado por el Real Franduar, 23; luego están Pdvsa Faja, 22; Petropiar, 21; Kubala FC, 18; Deportivo Bolivia, 16: Petrofaja, 8, y Colombia FC, 5.

Los otros encuentros finalizaron, así: Petrofaja superó 1-0 a Colombia FC; Kubala FC goleó 8-0 a Unidos FC; Pdvsa Faja derrotó 2-1 al Deportivo 25 de Mayo, y Real Franduar conquistó el triunfo 3-1 sobre el Deportivo Bolivia.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir