Destacado

Persecución de Poliguanipa en sector La Victoria terminó con un muerto y dos detenidos

Foto: Equipo Diario El Vistazo

Estaba implicado en un doble homicidio registrado en el sector Los Inmigrantes

Yemmy Jiménez
Guanipa. Cerca del mediodía de este sábado 21 de octubre, una persecución policial terminó en un enfrentamiento entre miembros de la banda de “el Randy” y funcionarios del Centro de Coordinación Policial San José de Guanipa (Poliguanipa). Un muerto y dos detenidos, entre ellos un adolescente de 14 años de edad, es el saldo del procedimiento.

Así lo confirmó el director de ese cuerpo policial, comisionado Marx Morales, quien explicó que el procedimiento se desarrolló en La Victoria de Guanipa, sector en el que vecinos formularon tres denuncias por robo y hurto de viviendas.

El jefe policial explicó que una vez identificados los sujetos, se les dio la voz de alto y estos hicieron caso omiso, originándose una persecución en caliente. Los uniformados lograron neutralizar a dos de ellos pero Randy José Pugarito Maita de 23 años de edad, prefirió hacer frente a la comisión y cayó mortalmente herido. Fue trasladado hasta el Ambulatorio Fritz Petersen donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Detenidos: Daniel José Ramírez de 18 años de edad, conocido con el alias “la putica”, residenciado en la calle Araguaney cruce con Bolívar del sector la Victoria de El Tigrito; y un adolescente de 14 años edad, conocido como “el menor”, habitante de la calle Alí Primera. Antecedentes policiales afirman que tienen un amplio prontuario policial, entre ellos un doble homicidio registrado hace un par de meses en el sector Los Inmigrantes.

Antecedentes: Se supo además que alias “el Randy” presentaba varios ingresos a los cuerpos policiales por el delito de tenencia y comercialización de drogas. El más reciente de ellos, fue el pasado mes de junio cuando funcionarios de Poliguanipa lo pusieron tras las rejas por tener en su poder varios kilogramos de marihuana.

Al sitio del enfrentamiento, se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación El Tigre, quienes colectaron evidencias de interés criminalístico, entre ellos una escopeta calibre 16 con el que “el Randy” habría enfrentado a la comisión de Poliguanipa.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir