Guanipa

Persecución permite capturar a cinco miembros de la banda “Los tramperos”

Foto: José González

Tras una persecución en caliente fueron capturados cinco miembros de la banda “los tramperos” en la calle Bolívar del sector La Victoria en el municipio Guanipa.

El supervisor Daniel Lascano, jefe del Centro de Coordinación Policial de Guanipa, dijo que entre los detenidos se encuentran José Guarimán Rivas de 25 años de edad, apodado “el castor”; Luis Eduardo Esparragoza (27), “el luisito”; Ronier Pugarito Maita (30) alias “el renco”; Daniel Cordero Mendoza (37) “cara de queso” y Edixon Ramón Oliveros Poito (18) conocido como “el papo”. Este último individuo tiene registros policiales por pote ilícito de arma de fuego, hurto y tenencia de drogas.

Acotó que “los tramperos”, les decomisaron una escopeta recortada 20 milímetros y dos cartuchos del mismo calibre. Ellos se dedicaban al robo de transeúntes así como al asalto de residencias en los sectores Los Olivos, la Victoria, Santa Elena, Las Malvinas, entre otros.

Otros procedimientos

En el parque Fernando Peñalver fueron detenidos tres sujetos cuando se encontraban consumiendo sustancias estupefacientes. Ellos fueron Ángel Loreto Benavides de 20 años de edad, Rosber Guzmán Prieto (25) y Celso Villarroel Castaño (31), a quienes les decomisaron 12 envoltorios de cocaína.

Por otra parte, en la calle principal de Ezequiel Zamora arrestaron a Oscar Golindano Antuarez de 21 años de edad, luego que su concubina de 14 años lo denunciara por agredirla de manera verbal y física, tanto a ella como a su bebé de un mes de nacida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir