Guanipa

Persecución a banda “Los Torres” terminó en Lomas del Palomar

Foto: José González
El comisionado Max Morales, director de operaciones de Poliguanipa, dio un balance de los operativos del fin de semana en el que destacó la detención de dos adolescentes y un adulto, en una persecución que finalizó en el sector Lomas del Palomar.
Morales indicó que los presuntos integrantes de la banda “Los Torres”, trataron de perpetrar un robo en una gallera de la avenida República. No lograron sus objetivos pero despojaron a una dama de su teléfono celular, y allí se generó una persecución que culminó en la mencionada urbanización.
Allí fueron aprehendidos Wilmer Argenis Torres Lanza de 19 años de edad apodado “el wilmito”, Isais José Tporres lanza (18)apodado “el isai” y un adolescente de 15 años. Se dio a la fuga el padre de los jóvenes, Wilmer Torres, quien presuntamente utiliza a sus hijos para delinquir.
Los sujetos fueron identificados por un familiar de Yenmeris Meilin Pérez Mosqueda, quien fue asesinada en Guanipa el pasado 18 de diciembre junto a Alfonso López, quien se encontraba en silla de ruedas. Por este caso también están señalados “Carlitos noche y día” y el hijo del “renco Monasterios”. Lea también: En raras circunstancias ocurrió doble homicidio en Guanipa 
En otro procedimiento fue detenido Jorge Juan Hernández por golpear salvajemente a su pareja, en el sector Los Inmigrantes. El consejo comunal hizo el llamado a las autoridades.
Los uniformados siguen tras la pista de Wilmer Torres y los integrantes de las bandas de Carlitos noche y día y el hijo del renco Monasterios, presuntamente dedicadas al robo de vehículos, sicariato y extorsión de trabajadores petroleros de la Faja Petrolífera del Orinoco.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir