Diarioelvistazo

Pena ajena: Periodista fractura la mandíbula de fotógrafo de Alcaldía de El Tigrito

Última hora @diarioelvistazo

El Periodista de la Cámara Municipal de El Tigrito, Régulo Boscán, le fracturó la mandíbula al fotógrafo de la Alcaldía de El Tigrito, Darwin Hernández. El repudiable hecho ocurrió este viernes 28 de marzo en horas de la tarde, en las propias instalaciones municipales. "Colegas, les informo que Darwin mi fotógrafo fue agredido y está hospitalizado en la Paraco con fractura de mandíbula (…) En medio de una discusión a Boscán se le volaron los tapones, Darwin quedó inconsciente", afirma Martha Negrette, Periodista de la Alcaldía y compañera directa de Hernández.

Negrette agregó que el agresor fue detenido pero a esta hora 9:45 pm está en libertad. Los padres de Darwin colocaron la denuncia y se espera que mañana sea operado el compañero que permanece en la emergencia de la Clínica Paraco. Todos los periodistas que lo conocen afirman entre indignación e incredulidad, que Darwin es una persona respetuosa, amable y muy profesional, al mismo tiempo que reconocen que Boscán es violento y debe responder ante la justicia en incluso retirado de las oficinas. 

Todos los periodistas de la zona hemos repudiado este lamentable episodio donde la violencia se hizo presente entre trabajadores de la prensa. Mañana publicaremos un comunicado al respecto. 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir