Destacado

Pdvsa culpa a la oposición de incendio en División Carabobo de la FPO

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) reportó un incendio en una de sus instalaciones de la División Carabobo, en la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO).

En un comunicado la estatal detalló que se vio afectada la sala de bombas de la estación Eroresponsabilizó a los opositores de Nicolás Maduro por el hecho. “Fue ocasionado por una acción de sabotaje perpetrada por la derecha opositora”, se lee en el comunicado.

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, calificó el hecho como “terrorista” y pocas horas después de que el presidente estadounidense Donald Trump, “con su arenga belicista, incitara a la violencia y a la guerra”.

En un discurso pronunciado en Miami, Trump advirtió a los militares venezolanos que no tendrán escapatoria si deciden obedecer a Maduro.

El comunicado de Pdvsa indica que la sala de bombas de la estación “fue impactada por las llamas originadas por un acto belicista el cual afortunadamente no arrojó pérdidas humanas ni heridos de ninguna naturaleza”. La estación tiene una capacidad instalada de 300.000 barriles de crudo diario y en el lugar se aplicó “la estrategia más expedita y segura para el rearranque de la estación, a fin de garantizar la continuidad operacional”, agregó la nota sin mayores detalles al respecto. Con información de El Estímulo.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir