Diarioelvistazo

Patricia Gutiérrez de Ceballos levantó 6 mil votos más que su esposo

La abanderada de la Mesa de la Unidad Democrática, resultó electa con 6 mil votos más que el pasado 8 de diciembre, arrasó en San Cristóbal con un sólido 74% del total escrutado. El también destituido y acusado por presunta comisión de los delitos de rebelión y agavillamiento, Daniel Ceballos, hoy recibe el apoyo del electorado a través de su esposa.

En entrevista con CNN, la nueva alcaldesa de San Cristóbal expresó: “Hay 6 mil cristobalenses más que apoyan a Daniel Ceballos, su alcalde, que apoyan su proyecto de ciudad. Son 6 mil electores más que rechazan la represión del gobierno nacional”. La nueva gerente indicó que rápidamente retomará el proyecto que su esposo vino diseñando desde hace dos años y que busca hacer de San Cristóbal la ciudad de todos, más amable, con mejor vialidad e infraestructura, pero también más abierta a la vida ciudadana, cultural y deportiva.

Extra oficialmente se conoció que Alejandro Méndez, abogado de 33 años y candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), no pudo votar por estar inscrito en otro municipio del Estado Táchira.




Imagen

Patricia de Ceballos en compañía de Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López

PSUV no vio luz en San Diego

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir