Destacado

+CORRECCION DE PC EL TIGRE: Partido en dos quedó el Mitsubishi siniestrado que cobró vidas en la Jesús Subero

Foto: Nilsa Varela Vargas / Restos del vehículo siniestrado

Corrección de Protección Civil El Tigre: El conductor del vehículo era Alejandro González.

Dos muertos y dos heridos dejó un accidente ocurrido a las 4 de la madrugada de este sábado en la avenida Jesús Subero. Se pudo conocer que los fallecidos no conocían a sus compañeros de viaje, hasta que pidieron la cola en el sitio nocturno donde coincidieron.

El vehículo Mitsubishi en el que transitaban quedó partido en dos. “Tuve que recoger un pedazo de un lado y un pedazo del otro”, relató un funcionario de Tránsito Terrestre encargado de levantar el siniestro de la vía rápida de cuatro canales.

María Eugenia Figueroa, directora de Protección Civil El Tigre, informó que el Lancer color negro, placas ABI03C se volcó y se estrelló contra un poste del alumbrado público a la altura de Seguros La Vitalicia. Luego de obtener los testimonios de los sobrevivientes, la funcionaria rectificó que el auto salió de un local nocturno ubicado en un centro comercial de la avenida y llevaba dirección Tigre – Tigrito.

Entre las víctimas fatales se encuentra Richard Eliézer Soublette Henrique de 20 años de edad y Karla del Valle Zarraga Tovar de 21, quien habitaba en Hernández Pares. De acuerdo al reporte de la Brigada Hospitalaria, el joven presentó fractura a nivel cervical y la muchacha múltiples fracturas y amputación del brazo izquierdo.

Resultaron heridos Erick Guevara Seijas de 21 años de edad, que sufrió amputación del pie izquierdo. Mientras que el conductor, Alejandro Antonio González de 30 años, residente de la Urbanización San Onofre, presentó politraumatismos generalizados.

Ambos fueron trasladados por PC El Tigre hasta la emergencia del hospital local, y posteriormente Guevara Seijas fue transferido al Razetti de Barcelona por tener un estado de salud reservado.

#NOTA: Si usted no sale, usted no escribe #DileNoAlCopyPaste.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir