Destacado

Parlamento venezolano deploró primer año de cárcel del diputado Requesens

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, expresó que el primer año de prisión que cumple el parlamentario Juan Requesens en los calabozos del Sebin en El Helicoide, es un ejemplo para la juventud que quiere democracia, que quiere un cambio y desea oportunidades en el país.

Guanipa hizo la afirmación durante su intervención en la sesión ordinaria del Parlamento celebrada el 6 de agosto de 2019. También hizo alusión a la situación del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano, quien lleva 90 días secuestrado en una celda en Fuerte Tiuna. Para ambos pidió aplausos.

“Yo, en representación de todos los presos políticos  venezolanos, quienes no deberían estar bajo reja, reitero los esfuerzos que han realizado por la libertad;  ellos han dado testimonios a favor de la democracia y los exhorto a que sigamos luchando en la posibilidad de sacar a Nicolás Maduro de la presidencia que usurpa y podamos iniciar un proceso de reconstrucción”, expresó Guanipa. Con información de Asamblea Nacional.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir