Destacado

Pareja dedicada al robo express fue capturada en el C.C Malaver

Susana Quijada 

Guanipa.- Una adolescente y un muchacho presuntos miembros de la banda delictiva de la “lupe y polo” fueron capturados por oficiales del Centro de Coordinación Policial (CCP) Guanipa, así lo informó su director el comisionado Marx Morales.

El jefe de la referida institución policial dijo que los jovencitos fueron capturados en flagrancia cuando cometían un robo express, en el estacionamiento del Centro Comercial Malaver II. 

Detalló que con un facsímil amenazaron de muerte a un ciudadano y lo despojaron de un celular y 2.000 bolívares en efectivo.

Identificó a los detenidos como Argenis José Calanche Tovar de 23 años, alias “el polo” y una adolescente de 15 años, apodada “la lupe”, quienes se dedicaban al robo express en lugares concurridos.

Durante otro procedimiento, dijo que también aprehendieron a Trino Adalberto Carreño de 21 años, alias “el ratón”, presunto integrante de la banda “cabeza de pulpo”. Lee la nota aquí.

 

Pareja dedicada al robo express fue capturada en el C.C Malaver
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir