Destacado

Papa Francisco en Colombia: La paz nos hace huir de la tentación de la venganza

Foto: AP

El papa Francisco afirmó desde la Plaza de Armas del palacio presidencial de Colombia, que con fe y esperanza se pueden superar las dificultades para avanzar hacia una paz definitiva “luego de los conflictos que han desgarrado a esta nación por décadas”.

“Colombia necesita la participación de todos para abrirse al futuro de la esperanza, la iglesia está comprometida con la paz, la justicia y el bien de todos”, expresó como parte de sus primeras palabras desde la Casa de Nariño.

Junto al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y la primera dama María Clemencia de Santos, el sumo pontífice señaló que el esfuerzo por la paz debe hacer huir de la tentación de la venganza y de búsqueda de intereses particulares y a corto plazo.

“Cuánto más difícil es el camino que conduce a la paz más empeño debemos poner en reconocer al otro y construir puentes y ayudarnos mutuamente”.

”Los animo a poner la mirada en los excluidos y marginados por la sociedad, aquellos que no cuentan para la mayoría y son postergados y arrinconados, todos somos necesarios para crear y formar la sociedad”.

Con información de Unión Radio.

Papa Francisco en Colombia: La paz nos hace huir de la tentación de la venganza
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir