Destacado

Palo de agua dejó cinco carros varados en Av. Intercomunal Tigre – Tigrito

Esperamos balance de Protección Civil El Tigre // Observa el video que hicimos desde la canoa de Diarioelvistazo.

Antes de las 7 de la noche de este sábado 15 inició una fuerte lluvia que se detuvo por pocos minutos en tres ocasiones. Luego de entrevistar al economista Luis Vicente León en el Hotel Eurobuilding, minutos antes de su conferencia Entorno venezolano, retos y oportunidades, en el Centro Social Árabe, el equipo de Diarioelvistazo superó el “río” en el que se convirtió la avenida Intercomunal, una de las dos vías que une las ciudades de El Tigre y El Tigrito.

Tres vehículos tipo sedan y una camioneta EcoSport, quedaron varados frente al comercio asiático Famoso, punto crítico conocido por colapsar en tiempos de lluvia. La isla que separa los canales de ida y vuelta no se distinguía por la corriente de agua que la rebasaba por completo.

Más adelante, a la altura del Centro Ítalo, un Fiat Palio con su conductor afuera aguantaban el aguacero. Luego vimos a dos hombres empujando un Chevrolet Spark, también averiado.

Lo peor no había pasado. Llegamos frente a “la Polar”. La agencia Cervecería Polar El Tigre, es otro punto sensible cuando de invierno se trata. Allí el agua tapaba por completo los cauchos de camionetas 4×4 y Pick-Up.

Una vez superado el susto, lo que vimos de allí en adelante fue calles y carreras inundadas. Usuarios reportaron situación similar en avenida Jesús Subero, la otra vía que permite comunicación entre ambas ciudades.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir