Destacado

Pago de impuestos permite que 600 personas reciban lentes gratuitos en El Tigre

“Seguimos, no nos detenemos para darle calidad a nuestro pueblo, nuestro equipo de trabajo conformado por los mejores profesionales atienden a la gente y le ofrecen la montura que desean y hoy se está materializando una vez más la entrega de muchas que vamos a continuar realizando”, fueron algunas de las palabras del alcalde Ernesto Raydán durante el segundo operativo de entrega de lentes gratuitos organizado este 3 de septiembre en el estacionamiento de la Alcaldía de Simón Rodríguez.

El funcionario señaló que en esta oportunidad fueron 600 personas favorecidas. En la nota de prensa del gobierno municipal se lee que Raydán “manifestó que con esta actividad queda demostrado que se están invirtiendo los recursos para mejorar la calidad de vida de las personas quienes por la crisis económica no pueden comprar anteojos”.

Pozo Virgen del Valle I. El alcalde se refirió a la actual situación de escasez de agua que se vive en Pueblo Nuevo Norte, a pesar de la inauguración del pozo que lleva el nombre de la Patrona de Oriente. “Yo les prometí el pozo y lo cumplí, pero hay dos pozos que están fuera de servicio y eso nos ha afectado, estamos trabajando para resolver ese tema”.

Aseguró que es un hombre de fe y devoción, por lo que invitó a los habitantes de la ciudad a acudir a las actividades que se tienen previstas en honor a la Virgen del Valle. “No vamos a parar, seguimos rompiendo esquema, esta es nuestra vocación, nuestro trabajo, esto es lo que escogimos, yo nací para servirle al pueblo y lo voy a seguir haciendo”, expresó.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Subir