Anzoátegui

Paciente esquizofrénica agredió con un machete a dos hermanas en Anzoátegui

En horas de la mañana del domingo 5 de mayo los vecinos de la calle San Valentín del sector Bicentenario 2 del municipio Guanipa, escucharon los gritos de unas niñas. Provenían de la casa de Liogelis Alexandra Rodríguez D´Lima de 43 años de edad, paciente con trastorno de esquizofrenia, según informó César Verenzuela, director de Poliguanipa.

Las hermanas, una bebé de año y medio y su hermana de 12 años, salieron aproximadamente a las 10 am a hacer unas compras para su mamá. «En el camino se toparon con esta señora que quizás estaba en un mal momento y decide agarrar a la más pequeña», relata el jefe policial. La hermana mayor corrió detrás para rescatar a la bebé.

La mujer, que vive sola, las encerró y comenzó a agredirlas con un machete. Cuando comenzaron los gritos de las menores de edad, un vecino decidió entrar mientras otros llamaron al comando de la Policía de Guanipa. Rápidamente llegó una comisión que se encontraba cerca del sitio del ataque y neutralizaron a la mujer.

Las niñas permanecen hospitalizadas en Pdvsa San Tomé. La menor sufrió traumatismo cráneo encefálico, mientras que su hermana presenta varios cortes, el más delicado en su mano derecha. Un médico cirujano está por determinar qué tan comprometido está un tendón. La agresora está en el comando policial y en las próximas horas será presentada ante el Ministerio Público.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir