Destacado

Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil núcleo El Tigre cumple 35 años

Este sábado 15 de noviembre tienen programado hacer mantenimiento a los jardines de la sede, desde las 8:30 de la mañana, así como también estarán anunciando las fechas de los típicos conciertos navideños ejecutados todos los años, por la orquesta

La Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de El Tigre, cumple 35 años de fundada. Este símbolo musical, se inició en el año 1979 y pertenece al Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela. En la actualidad, es dirigida por el Profesor Ángel Cabrera, con un grupo de más de 30 profesores dedicados a la excelencia sinfónica de más de 500 alumnos que van desde 3 años en adelante.

Los integrantes de El Sistema, núcleo El Tigre, se forman en horario vespertino, semana tras semana en la antigua sede ubicada en la 1ra carrera, en las cercanías del Hospital general de la ciudad. A comienzos de año, realizaron un concierto inolvidable a cielo abierto, para hacer un llamado a las autoridades para acelerar la construcción de la nueva sede que ya cuenta con los permisos y el plano de construcción.

Como podrán recordar, recientemente hablamos de un concierto sinfónico – coral celebrado en la Iglesia San Antonio, en el que 5 directores lograron un hermoso repertorio latinoamericano (FOTOS). Este sábado 15 de noviembre tienen programado hacer mantenimiento a los jardines de la sede, desde las 8:30 de la mañana, así como también estarán anunciando las fechas de los típicos conciertos navideños ejecutados todos los años, por la orquesta.

Artículos relacionados:

Concierto Sinfónico a cielo abierto

Nueva Orquesta Sinfónica Juvenil de Anzoátegui 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir