Nacionales

OPINION: ¿Maduro “ansioso” por perder elecciones? Algo no está bien

Nilsa Varela Vargas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo desde el Monumento Manto a María en Barquisimeto en el estado Lara, donde aprovechó para aprobar más de 4.500 millones de bolívares para proyectos en esta región dirigida por Henri Falcón, no solo que está preparado para enfrentar elecciones sino que asegura derrotará a sus opositores.

Con exceso de números rojos, todas las casas encuestadoras del país excepto aquellas similares a la de Schemel (Hinterlaces) que tiene sus oficinas en Júpiter, hablan de un Maduro derrotado en todos los escenarios: Popularidad, Gestión y Elecciones, chiquitas o grandes.

  • ¿Maduro “ansioso” por perder elecciones? Algo no está bien.

Qué se trae entre manos el mandatario nacional. Habla de elecciones por distracción o por la presión internacional. Por qué habla de elecciones de forma repentina un día después de reprimir fuertemente a los ciudadanos en Caracas.

Durante su programa de televisión Los domingos con Maduro, número 84 el gobernante se refirió específicamente a las elecciones regionales, esas que fueron aplazadas por el Poder Electoral en diciembre de 2016, pero fueron suspendidas por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia hasta completar el proceso de relegitimación de los partidos políticos, aún activo.

“Estoy ansioso que se convoquen elecciones de alcaldes y gobernadores bien pronto para darle una pela a esta gente”, dijo textualmente Maduro.

  • Diálogo: Otra vez Abigail.

Luego de referirse a una supuesta agenda violenta de la oposición para derrocarlo, y vaticinar una radicalización de la revolución bolivariana, llamó otra vez al diálogo.

“Una y mil veces: al diálogo soberano, al diálogo por la paz”. No solo eso. Maduro, que no cumplió ninguno de los puntos asumidos delante del país y el Vaticano, exhortó a la oposición a cumplir con los acuerdos firmados el año pasado, en diciembre 2016.

“Le hago un llamado a los violentos que cesen su violencia, que hagan política para la paz y que se sienten en la mesa de diálogo por la soberanía y la paz para que busquemos caminos de entendimiento para una Venezuela de prosperidad, de justicia, de felicidad, que es lo que reclama la gran mayoría de los venezolanos”, expresó.

  • ¿Maduro “ansioso” por perder elecciones? Algo no está bien.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir