Destacado

OPINION: En un lujoso castillo en Italia se encuentra enconchado Rafael Ramírez

Por Alexander González | @dralexandertv | Los diputados de la legítima Asamblea Nacional, José Brito Rodriguez; Richard Arteaga; Chaim Bucaran y Conrado Pérez, acudieron el jueves y viernes 9 y 10 de mayo a la Procuraduría, Parlamento y Senado italiano, a exigir la aprehensión del mayor ladrón de las “Arcas de PDVSA” Rafael Ramírez.

El expresidente de la estatal petrolera, es uno de los jefes del “Sindicato Internacional del Crimen  (SIC)” quien ha tomado como refugio uno de los países del continente europeo luego de saquear 30 mil millones de dólares de PDVSA para vivir como un magnate.

“Nosotros exigimos a quienes se hacen pasar por autoridades en Venezuela que digan la verdad al pueblo. ¿Por qué este señor no está solicitado en INTERPOL?”, expresó Brito, diputado por el sur de Anzoátegui. Aseguró que Ramírez está enconchado en Italia, en un castillo valorado en 5 millones de dólares.

“Iremos con la Ley de Repatriaciones de Capitales hasta debajo de las piedras porque los corruptos no solo pagarán con cárcel sino que devolverán todo lo obtenido ilícitamente y por toda la tragedia que ocasionaron al país”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir