Diarioelvistazo

Opinión de Belsaí Yánez: Sairam cumple sus 21 años encerrada injustamente en los calaobozos del SEBIN

Imagen

Nota de Prensa Bandera Roja
Entrevista a Belsaí Yánez, Secretaria Regional de Bandera Roja – Anzoátegui

SAIRAM CUMPLE SUS 21 AÑOS, ENCERRADA INJUSTAMENTE, EN LOS CALABOZOS DEL SEBIN

"Sairam Rivas, la talentosa  joven presidente del Centro de Estudiantes de Trabajo Social, nació el 30 de julio de 1994, cumplió 21 años en la injusta prisión a la que la ha sometido el régimen dictatorial de Maduro. Sairam fue detenida el 8 de mayo y  para su cumpleaños lleva 84 días secuestrada en los calabozos del Sebín", todo ello, según palabras de Belsaí Yánez del Partido Bandera Roja en Anzoátegui, regional que se suma a la exigencia nacional por la libertad plena de Sairam Rivas y la de todos los estudiantes.


"En lugar de celebrar con su familia, con sus amigos y compañeros, como corresponde a una joven de su edad,  Sairam está tras las rejas, sometida a un castigo, a una retaliación típica de las dictaduras. El régimen de Maduro, es un sistema cruel y aberrado, dice y enfatiza Yánez: por eso, los narco-corruptos están libres y estudiantes ejemplares e inocentes están presos.  Tal es el caso de Sairam, excelente estudiante, líder comprometida con un mejor país y modelo internacional, quien fue detenida el pasado 8 de mayo en el campamento de la plaza Alfredo Sadel, en una acción, represiva y despótica, sin igual en la historia venezolana. Todos los que acampaban, como una forma de  protesta pacífica y democrática,  estaban durmiendo cuando violentamente fueron apresados. Incluso, la tiranía llega a tal extremo, que en la audiencia del pasado 23 de julio, el juez le otorgó  9 días más a la fiscalía para que presente nuevas pruebas  y nuevos cargos, ya que no hay pruebas que justifiquen la detención de Sairam, ni de los otros estudiantes que siguen privados de libertad.

El pueblo venezolano es un bravo pueblo, un pueblo solidario, a pesar de la descomposición que ha producido el régimen en estos casi 16 años, siguen existiendo enormes reservas de compromiso con una verdadera justicia y democracia, especialmente en nuestros estudiantes, por ello, las bases estudiantiles de la UCV , están promoviendo la candidatura de Sairam a la FCU, en reconocimiento por su valor académico, humano y su talante de lucha.

Sairam, está tras las rejas por pensar diferente, por haberle ganado en el Centro de Estudiantes de trabajo Social de la UCV a los oficialistas y por luchar democráticamente por nuestro país, exigimos la libertad plena de Sairam, así como de todos los estudiantes  y los presos políticos, personas inocentes, cautivos del régimen, sólo por luchar por la transformación y el progreso que Venezuela necesita",  finalizó la Secretaria Regional de BR en Anzoátegui.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir