El Tigre

En operativo mixto policías pusieron tras las rejas a cuatro presuntos delincuentes

Foto: José González

Susana Quijada

Durante un operativo mixto realizado este fin de semana por funcionarios del Centro de Coordinación Policial de El Tigre, Policía Municipal, Guardia Nacional Bolivariana y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, lograron poner tras las rejas a cuatro presuntos delincuentes.

El supervisor agregado norman Pinto, jefe del CCP de El Tigre indicó que en el sector Villa Sarabia aprehendieron a Luis Alfredo Seijas Mora 32 años de edad, cuando se desplazaba en una moto marca Empire, modelo Horse de color negra placas  AF7W57G, la cual es solicitada por la policía científica de Aragua de Barcelona según expediente de fecha 13-12-2016,  por el delito de robo de vehículo automotor.

Asimismo dijo que arrestaron Jesús Anuel Brito  de 32 años de edad, luego que le incautaron un bolso dentro del cual llevaba 64.5 gramos de crispy, una balanza digital, un reloj marca Mulco, un celular y seis cartuchos calibre 38 milímetros. El procedimiento lo realizaron en la calle 12 de Octubre del sector Meneven.

También en Meneven capturaron a Alexander José Campos Guzmán. Este hombre vestía un chaleco de  Moto Taxi El Tigre asignado con el número 15 dentro del cual llevaba oculta una bolsa con 17.9 gramos  de crispy. Mientras que en la calle 03 del sector Villa Rosa detuvieron a Jesús Abigail Castillo Guzmán de 26 años, por resistencia a la autoridad.

Finalmente Pinto dijo que localizaron abandonado en la calle 14 norte del sector Ciudad Tablita, un vehículo marca Mitsubishi modelo signó Plus 1.3 L color plata placas AB693ND. El auto minutos antes se lo habían despojado a su propietario en la avenida Francisco de Miranda.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir