Freites

Oncoaliado recibió donativo de seis clubes Rotary


El sábado 27 de febrero y en el marco de la celebración del 111 aniversario de Rotary International, RC Chamariapa Cantaura donó un equipo de aire acondicionado a la Asociación Civil Oncoaliado Prof. Carmen Moreno de González, situado en el municipio Freites.

  • La Asociación Civil autosustentable, ubicada al Sur de Anzoátegui, tiene como slogan “El lado humano de la oncología”. 

    El presidente de RC It Che Me, Ernesto Adrianza dio a conocer la información y añadió que el equipo será instalado en la sala de quimioterapia de esta Asociación.

    Explicó que esta donación se logro por medio de una Subvención Distrital y que es la primera para el RC Chamariapa Cantaura. Añadió que se contó con el apoyo de los clubes rotarios: Anaco, El Tigre, Guanipa, It Che Me y Juanico Maturín, quienes aportaron su granito de arena para materializar dicho sueño.

    A la entrega asistieron los presidentes y socios de todos los clubes antes mencionados. Dijo que el aire acondicionado fue recibido por la presidenta de la Asociación la Dra. Lisbeth González.

    Recordó que este tipo de actividades de servicio representan la columna vertebral de la referida organización sin fines de lucro.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir