El Tigre

Omdeac realizó operativo médico asistencial en mercado “Puente Ayala”

La Oficina Municipal para la Defensa de la Economía y Atención al Ciudadano (Omdeac), conjuntamente con la Asociación Civil Mercado El Luchador, realizaron un operativo médico-asistencial en beneficio de los comerciantes y la comunidad en general.

Así lo informó el director de la dependencia municipal, Carlos López, quien señaló que en esta oportunidad se habilitaron módulos de asistencia médica en servicios como medicina general, pediatría, se suministraron más de 100 dosis de ocho tipos de vacunas para niños y adultos, además de barbería gratuita a más de 200 muchachos.

Explicó que esta asociación civil está conformada por siete miembros principales, un presidente, un vicepresidente, un secretario y un tesorero, para reunir un total de 618 comerciantes, ubicados en 196 locales y mesas. López anunció que emprenderán acciones de recuperación de este espacio público, además de la construcción de baños.

Ernesto Castro, presidente de la Asociación Civil Mercado El Luchador, afirmó que el objetivo de esta asociación es prestarle un beneficio al pueblo de El Tigre.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir