Destacado

Omarco y panaderos fijan precio de pan canilla en 11 y 24 Soberanos

Foto: Nilsa Varela Vargas

Luego de reuniones, las autoridades de Guanipa llegaron a un consenso con los panaderos para fijar el precio de la canilla de 120 gramos en 11 bolívares Soberanos y la canilla de 240 grs. en 24 Soberanos.

“Ellos estaban trabajando, algunos con 1.500 otros con 2.000 y en base a la estructura de costos acordamos un consenso. Manifestaron que compraban harina de trigo importada con exceso de precio, tratamos que ellos no pierdan y el pueblo salga beneficiado”, informó este viernes Manuel Mirabal, jefe de Omarco, Oficina Municipal de Atención y Reclamos Comunitarios.

El jueves fueron vendidas 762 pacas de arroz en Asia Oriental y por eso se vieron mega colas en las afueras del supermercado asiático. Aseguró que también vendieron de forma controlada esta semana, 1.500 kilos de pollo y están a la espera de un camión con 800 cajas de huevo.

Malavé precisó que hasta la fecha han hecho 39 inspecciones en panaderías y comercios asiáticos. “Hemos conseguido varios comerciantes que hacen caso omiso de la regulación de precios, pero ya han sido educados en cuanto a los precios que impone el gobierno nacional”.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir