Destacado

Omar González Moreno pide rectificación a sus homólogos en la AN

Foto: @AsambleaVE

La Fracción Parlamentaria 16 de Julio salvó su voto este viernes en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) en la que se impuso una junta directiva encabezada por Omar Barboza, que, a juicio de este grupo de diputados, tiene como única oferta la convivencia con el régimen.

Los asambleístas rechazaron convalidar con su mano alzada a unos representantes que defienden una “agenda de entreguismo” ante la fraudulenta constituyente, que entierran definitivamente cualquier esperanza de cambio que tienen los venezolanos.

Omar González Moreno, diputado por Anzoátegui y vocero del grupo parlamentario, aseveró que su bloque legislativo no se prestará a una “parodia de diálogo” en República Dominicana. “En esta Asamblea hay dos agendas que compiten: la agenda del entreguismo a la constituyente, que pretende negociar la libertad de los venezolanos a cambio de una ficción electoral  y la que planteamos desde la Fracción 16J, afianzada en el espíritu y propósito del mandato del 16J”, expuso el diputado como parte del documento presentado por la bancada.

Dentro del comunicado leído por voceros de la Fracción Parlamentaria 16J, se expresaba que con la nueva directiva de la AN no se avanzará en obligar al régimen a abastecer con alimentos y medicinas los anaqueles del país y menos en garantizar servicios públicos de calidad, y la atención ante la crisis humanitaria que enfrenta la nación.

“No es casual el abandono de las sesiones, no es casual la laxitud insólita con la que acompañan la angustia de los venezolanos. No es casual la falta de consistencia e integridad que ha caracterizado sus últimas decisiones”, por lo cual convocó a los diputados de la Unidad Democrática a rectificar y asumir un rol más protagónico en las luchas de la ciudadanía.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir