Anzoátegui

Omar González aseguró que la elección colombiana tendrá repercusión positiva para Venezuela

Foto: Vente Anzoátegui

Omar González diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui, aseguró que las “elecciones colombianas tendrá repercusiones positivas para Venezuela”. Aplaudió los resultados de los comicios presidenciales en Colombia y le envió un mensaje al presidente electo de la República, Iván Duque, al cual felicitó e instó a que “no se olvide de Venezuela”.

González, quien participó en las elecciones neogranadinas como observador internacional, alabó el proceso y mostró su satisfacción por la “sabia elección que hicieron los colombianos”.

El diputado aseveró que Duque era la mejor opción no solo para la nación colombiana sino para la región, debido a que “mientras más gobiernos realmente democráticos se impongan en el hemisferio, más progreso existirá”.

El integrante de Vente Venezuela aprovechó para criticar al Poder Electoral nacional. “Tibisay Lucena se llena la boca diciendo que tenemos el mejor sistema comicial del mundo, pero dan los resultados a las 11 de la noche o en la madrugada, mientras que en Colombia con su modelo manual de escrutinio en apenas una hora después de cerrado el proceso ya se empieza a informar sobre los resultados parciales y antes de las seis de la tarde ya todo el país estaba enterado de quien resultó favorecido por el voto ciudadano”.

El parlamentario exhortó al recién electo mandatario a seguir en su política de solidaridad con el pueblo venezolano y que se mantenga fiel a los principios democráticos que lo caracterizaron en toda su campaña.

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir