Nacionales

Omar Barboza se reunirá en Francia con representantes de la UE

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Omar Barboza, se reunirá el próximo martes en Francia con Federica Mogherini, alta representante de la Unión Europea (UE) para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, para discutir el tema de la corrupción, el respeto a los derechos humanos y las garantías electorales en Venezuela.

“El próximo martes en Estrasburgo nos reuniremos con la alta comisionada de la UE y vamos a presentar allí la situación de Venezuela en todos los sentidos”, señaló Barboza en entrevista con Circuito Éxitos.

El diputado dijo que aprovechará su visita a una de las ciudades sedes del Parlamento Europeo para hablar con Antonio Tajani, presidente de la instancia.

Indicó el presidente del Parlamento venezolano, que las conversaciones que mantienen con organismos internacionales forman parte de “una agenda de permanente contacto” para llevar ante ellos “la denuncia de la pavorosa crisis que está viviendo Venezuela y la necesidad de restablecer la vigencia de la democracia”.

Barboza también apuntó que Freddy Superlano, presidente de la Comisión Permantente de la Contraloría de la AN, se encuentra en Panamá recolectando información sobre las sanciones impuestas por este país a funcionarios del gobierno y a empresas venezolanas.

Solicitaron además, el apoyo de la Asamblea Nacional de Panamá para las investigaciones pertinentes.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir