Destacado

Oficina Nacional Antidrogas canaliza mejoras en el terminal Cleto Quijada

Para la segunda semana de febrero inician el operativo Carnavales Seguros 2019. Este viernes el supervisor de la Oficina Nacional Antigdrogas (ONA) en la zona sur de Anzoátegui, Carlos Roa, informó el cierre del operativo Navidades Seguras.

Después de hacer un recorrido por las instalaciones del terminal terrestre Cleto Quijada de El Tigre, conversó con vendedores informales, exhortó a los conductores de los choferes de las cooperativas tener sus papeles en regla; también recordó a las empresas privadas la necesidad de solicitar los permisos de viaje de los menores de edad.

El también coordinador del Movimiento por la Paz y la Vida, explicó que la próxima semana se reunirá con el director de este terminal, Rafael Fernández, para tratar tres puntos que buscan mejorar el funcionamiento del ente:  Organización de buhoneros, sobreprecio de pasajes y la identificación de las líneas que prestan servicio.

Roa destacó que en la época decembrina, contó con el acompañamiento de laPolicía Municipal, Polianzoátegui, Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, estudiantes de servicio comunitario de la UGMA y Consejo Municipal de Niños, niñas y Adolescentes (CMNNA). En conjunto, habilitaron tres puntos de orientación: Alcabala policial Las Magnolias y El Arco, además del terminal. En las estadísticas aseguró el funcionario que no registró incidencias negativas.

 

 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir