Anzoátegui

Oficialistas hirieron al secretario de Copei en asamblea del candidato Barreto Sira

Colectivos oficialistas atacaron la mañana de este lunes una asamblea que realizaba en la Federación de Trabajadores de Anzoátegui, Fetranzoátegui, al norte de la entidad el candidato Unitario, Antonio Barreto Sira.

El presidente del Sindicato de Maestros, profesor Pedro Luis Rodríguez resultó herido y tuvo que ser ingresado a una clínica. Presentó fractura de tabique, pérdida de tres dientes y contusión en su ojo derecho, de acuerdo a la denuncia de Barreto en su cuenta de Twitter. Señaló que el también secretario general de Copei en el estado, sufrió además una crisis hipertensiva.

Al sitio se presentó Antonio Cedeño “El Papa” junto a unos colectivos oficialistas armados, pidiendo “primarias” en la entidad.

Barreto Sira también denunció que prácticamente fue secuestrado junto a los asistentes y responsabilizó “directamente al gobierno regional por las agresiones que sufrió el compañero Pedro Luis Rodríguez. Eso es un atentado orquestado por el Profe, el profesional del abandono, el profesional de la desidia”, afirmó.

El candidato Barreto Sira informó luego en su twitter que Rodríguez estaba siendo intervenido quirúrgicamente y responsabilizó al oficialismo del ataque.

Oficialistas hirieron al secretario de Copei en asamblea del candidato Barreto Sira
Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir