Destacado

Oficiales de Poliguanipa ultimaron a presunto delincuente en Las Malvinas

Foto: Maria Alejandra Lunar

Funcionarios de la Policía Municipal de Guanipa (Poliguanipa), ultimaron a un presunto delincuente en horas de la madrugada de este viernes, en la calle Pedro León torres del sector Las Malvinas. Junto a cinco sujetos robaron a los integrantes de una reunión familiar.

De acuerdo a la información suministrada por el jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Anzoátegui, comisario general José Castellanos, el ultimado quedo identificado como Nelson Ramón Guevara Brión de 23 años de edad.

Por su parte, Alberto Evra, segundo comandante de Poliguanipa, explicó que al arribar la comisión policial al sitio del hecho tras una llamada telefónica realizada al 911, los presuntos delincuentes iniciaron un intercambio de disparos, resultando herido Nelson.

Fue trasladado al ambulatorio Fritz Petersen de Guanipa y falleció minutos después.

El cadáver fue remitido hasta el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, para que le realicen las pruebas de rigor. Se supo además que en el lugar del intercambio de balas recuperaron un revólver calibre 38.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir