Municipio Miranda

Oficial de Polipariaguán recibió dos disparos cuando llegaba a su casa

Foto: José González

Gianmárjorie Martínez

En su residencia ubicada en la calle La Florida del sector El Ventilador de Pariaguán, resultó herido de bala el oficial Oviedo de Jesús Lara Arriojas de 27 años de edad.

Presuntamente fue sorprendido por sujetos desconocidos la madrugada de este domingo, quienes le propinaron dos impactos de bala cuando venía a bordo de su moto. El uniformado logró subirse al vehículo y llegar hasta su casa donde lo auxilió un hermano que lo llevó hasta la emergencia del Hospital de Pariaguán. Debido a la gravedad de las heridas fue remitido hasta el Hospital General de El Tigre, donde lucha por su vida.

Impactos de bala recibidos: Cara posterior del cuello con salida hacia el pómulo del lado derecho y otra en el antebrazo del lado derecho.

Carmen Arriojas, mamá de Oviedo, dijo que presumen que el muchacho fue atacado con una vácula por el tipo de heridas que presenta. Explicó que su hijo tiene dos años en las filas de la Policía Municipal, está casado y tiene dos hijas. Fuentes policiales presumen venganza en este hecho, ya que no hubo signos de robo. Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Subdelegación El Tigre, iniciaron las investigaciones en torno a este caso para dar con el paradero de los responsables.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir