Destacado

Ocho heridos, ninguno por arma de fuego, ingresaron el 1°de enero al hospital de El Tigre

Foto: Nilsa Varela Vargas / 2 de enero 2019

Las novedades del hospital de El Tigre registradas el 1° de enero, reflejan un saldo de tres personas heridas en dos accidentes de tránsito, tres heridos por arma blanca y dos lesionados por golpes en riñas diferentes.

Una colisión de moto en Lomas del Palomar 3, ocasionó fractura de fémur derecho a Roquer Bucarito de 26 años, mientras que su acompañante, un adolescente de 15 años sufrió traumatismo en la tibia izquierda. Ellos ingresaron a la emergencia a las 8:15 am.

Riña por licor

Con dos heridas de machete ingresó a las 10:49 am José Gregorio Torres de 40 años de edad. Una herida punzo penetrante en el abdomen y otra en la región occipital ameritaron su traslado al hospital Razetti de Barcelona. De acuerdo al relato del personal de guardia, él agredió primero con un cuchillo a Jorge López de 53 años, quien ingresó con una herida en el flanco izquierdo. Los hombres supuestamente peleaban por una botella de licor.

Con un traumatismo facial llegó a las 11:09 am Jesús López de 39 años. El hombre residenciado en el sector La Esperanza, sostuvo una riña cerca de su residencia.

La colisión en la avenida Jesús Subero entre una pick up Chevrolet Silverado y una camioneta Toyota Prado, siniestro ocurrido a las 5:30 pm, dejó herido al conductor del último vehículo mencionado. Sanmy Joe García de 43 años registró una herida abierta en el parietal izquierdo. El conductor de la pick up, Jovannys Arteaga de 23 años, salió ileso.

Otro herido por machete ingresó a las 8 pm. Se trata de Ángel Malavé de 21 años quien presentó herida en la región occipital con pérdida de masa encefálica, tras ser agredido en La Chicagua.

Finalmente, Henry Peteya de 57 años, sostuvo una riña y sufrió traumatismo en la nariz. Funcionarios de Protección Civil Simón Rodríguez lo auxiliaron en la calle Giraldot de La Charneca.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir