Anaco

Obrero detenido en Anaco con 16 mini envoltorios de droga

Un supuesto micro traficante de sustancias estupefacientes fue detenido por oficiales adscritos a la Brigada de Vigilancia Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal (CPM), Anaco, en el sector Valle Verde, a la altura de la carretera que lleva desde el municipio anaquense hasta Barcelona.

Hernán Díaz, jefe de este organismo policial, explicó que sus funcionarios avistaron a un ciudadano trasladándose a pie y en actitud sospechosa, razón por la cual decidieron darle la voz de alto a fin de verificar sus datos.

“Este sujeto, identificado como el obrero de la construcción Alex José Vargas (35) y con residencia en la calle Manzanares de Vista Alegre A, violentó los preceptos de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y Consumo de Drogas al llevar en su poder 16 mini envoltorios de material sintético atados en sus extremos con hilo de variados colores, todos ellos conteniendo restos vegetales de la sustancia conocida como marihuana, para un peso total de siete gramos”.

El Comisionado Díaz manifestó además que tanto el detenido como las evidencias incautadas fueron llevados a la sede del CPM Anaco para iniciar las investigaciones de rigor y posteriormente colocar el procedimiento a las órdenes del Ministerio Público.

Detenido por robo

El alto funcionario policial mencionó que en otra acción efectuada esta vez en la comunidad de Los Olivos quedó bajo arresto el joven Arquímedes Jose Marín (19), a quien los residentes de dicha zona retuvieron preventivamente luego de que el mismo intentara despojar a una ciudadana de su teléfono celular.

“Gracias a la rápida reacción de varios vecinos, este presunto azote de barrio fue entregado a la comisión uniformada para su traslado hasta la sede de Polianaco, donde quedó bajo el resguardo de la Vindicta Pública”.

Díaz comentó que los operativos de prevención, como el realizado recientemente en 3 de Diciembre, Tierras de Canaán, Alta Vista y Primero de Mayo se mantendrán de forma indefinida.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir