Diarioelvistazo

Nuevos puntos de atención: Censo de Motorizados El Tigre 

Imagen

Plaza Bolívar y Oficina de Tránsito Municipal son los nuevos puntos del censo de motorizados (mototaxis y civiles), del Municipio Simón Rodríguez. Manuel Mirabal, Director de Tránsito Municipal indicó que la próxima semana publicarán la fecha tope para el censo.

El Censo de motorizados que comenzó el 10 de abril, que busca minimizar los robos cometidos a cargo de delincuentes sobre 2 ruedas, y aumentar la educación vial para los motorizados, contará desde este viernes 25 de abril con nuevos espacios y horarios:

Plaza Bolívar de El Tigre: Horario corrido 8 am – 3 pm
Oficina Tránsito Municipal: 8 am – 12 pm y 2 – 5 pm
(Edificio Antorcha, Piso 1)

¿Qué día te toca? De acuerdo al número final de tu cédula

Lunes: 0 y 9
Martes: 1 y 8
Miércoles: 2 y 7
Jueves: 3 y 6
Viernes: 4 y 5

Manuel Mirabal explica las fases del Censo y el propósito educacional de fondo

Los conductores civiles y mototaxistas que hacen vida en el Municipio Simón Rodríguez, deben acudir a cualquiera de estas instalaciones para la primera fase del censo que consiste en conocer qué documentos poseen y los que no. Manuel Mirabal, Director de Tránsito Municipal, indicó que los resultados de esta primera fase "permitirá organizar operativos para este tipo de trámites, propuesta hecha por el Alcalde, Jesús Figuera, de agilizar junto a otras instituciones, la obtención de los papeles reglamentarios".

Mirabal explicó, que este censo está acompañado de un plan de educación y concientización. "Las familias deben saber que no todos los motorizados son delincuentes, es un pequeño grupo". El Director de tránsito municipal también hizo alusión al elevado número de motorizados jóvenes que ingresan a la emergencia del Hospital de El Tigre por accidentes de todo tipo.  En la etapa siguiente del censo, está planteada la realización de una serie de cursos y charlas,  además de la entrega del carnet, rotulación en el motor de la moto y casco del conductor.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir