Destacado

Nuevo director de Polianzoátegui El Tigre se estrena con cuatro detenidos

El CCP El Tigre tiene nuevo supervisor jefe: Luis Figuera. El antiguo jefe del CCP Píritu recibió la dirección tigrense el pasado sábado.

Susana Quijada

El Tigre.- Efectivos del Centro de Coordinación Policial de El Tigre encarcelaron a cuatro sujetos y recuperaron tres autos. Entre los aprehendidos se encuentran tres presuntos integrantes de la banda “los guasones”.

El nuevo director de esa institución policial, supervisor jefe Luis Figuera informó que los detenidos resultaron ser Jesús Alexander Rojas Tabate de 28 años de edad, apodado “el ratón guasón”, José Gregorio Bolívar Bolívar de 29 años conocido como “el bolívar” y Junior José Barrio Urbina de 32 años alias “junior guasón”.

Figuera manifestó que los individuos fueron aprehendidos en la calle La Bomba del sector Oficina Uno, minutos después que asaltaron a un habitante de esa comunidad.

El jefe policial dijo que al momento de la detención les incautaron un arma de fuego calibre 22 milímetros con un cartucho y además les decomisaron las pertenencias de la víctima, un par de zapatos y una cadena de acero.

Apuntó que los individuos forman parte de la banda “los guasones”, la cual estaría integrada por un aproximado de siete personas que mantenían azotados a los habitantes de Oficina Uno.

Otros procedimientos

Asimismo Figuera indicó que en el callejón Míster Julio del referido sector capturaron a José Alexander Moreno Yánez de 18 años, apodado el chuki, presunto integrante de la organización delictiva denominada “los teudis”.

Este sujeto fue atrapado luego que en compañía de otros hampones que lograron escapar, asaltaron en una vivienda ubicada en la calle Cantaura de Oficina Uno.

La fuente dijo que a Moreno le decomisaron un televisor de 14 pulgadas, propiedad de la víctima.

Por otra parte, el supervisor jefe señaló que en la calle José Félix Rivas del sector Sucre en el municipio Guanipa, localizaron sin cauchos un vehículo marca Great Wall, tipo pick up, color blanco, placa A47ABOK.

Mientras que en una zona boscosa de la calle principal del sector La Talanquera en la ciudad de El Tigre recuperaron una motocicleta marca Skygo de color negro y en la carretera San Diego – Uverito hallaron desvalijado un automóvil Chevrolet, Silverado, gris, placa A78AI3K, esta unidad es propiedad de la empresa Petrocedeño.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo, Desarrollado por Ingebits

  Subir