El Tigre

Roberto Rojas: Nuevo director del Hospital de El Tigre

Foto: José González

En sustitución de Antonio Briceño, que duró en el cargo 20 meses, asume Roberto Rojas, quien dirigió de 2006 a 2008 este recinto hospitalario y viene de hacer lo mismo en el Hospital “Luis Alberto Rojas” de Cantaura, municipio Freites.

  • Briceño fue ascendido a coordinador de Centros Hospitalarios del estado Anzoátegui.

El nuevo director del Hospital de El Tigre dijo que la primera medida que será ejecutada son los Clapa, Comité Locales de Abastecimiento y Producción Asistencial, con los que aseguró los pacientes de este centro hospitalario recibirán los insumos médicos que requieran.

El nuevo director fue reiterativo al señalar que el desabastecimiento de este recinto es producto de la “Guerra Económica”.

El director saliente resaltó que lograron elevar de 1 a 10 millones de bolívares, la partida destinada para este recinto que atiende a usuarios de todo el sur de Anzoátegui.

1 Comentario

1 Comentario

  1. maikel

    16/01/2017 a las 8:16 pm

    si es bien mediocre este tipo q guerra economica ni que nada negligencia q se robaron los reales venezuela esta desangrada puros enchufados en este gobierno mas nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

Diarioelvistazo.com, Emprendimiento periodístico digital del sur de Anzoátegui, radicados en El Tigre y Guanipa. Venezuela

Todos los derechos reservados © 2014 Diarioelvistazo

  Subir