Anzoátegui

Nuevo asalto en la UDO Anzoátegui: La misión es acabar con la Universidad más Alta

La madrugada de este martes 9 de julio los amigos de lo ajeno se volvieron a meter en el edificio del Decanato del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente (UDO), ubicado en Barcelona.

María Teresa Lattuca, decana en el estado, informó que esta vez solo dejaron destrozos en las instalaciones. Rompieron todo a su paso en las áreas de almacén, consultoría jurídica, delegación de personal e informática, “porque ya no hay nada que robar”.

Esta visita ocurre a cuatro días del asalto perpetrado durante el feriado nacional del 5 de julio cuando se llevaron de estas mismas oficinas, cinco computadoras. De la escuela de Ingeniería extrajeron dos aires acondicionados, uno de 24 mil BTU y otro de 5 toneladas.

Lattuca pidió, una vez más, resguardo de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) ante la arremetida del hampa.

Confirmó que un solo trabajador de la UDO fue detenido por detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar implicado en los robos y hurtos a la universidad.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir