El Tigre

Nueve peloteros vuelven a casa para el primer Home Run Derby de la escuela Los Padres

La escuela de béisbol menor Los Padres cumple su XVII Aniversario y lo celebra botándola del estadio. Nueve peloteros, todos oriundos de El Tigre y la mayoría haciendo carrera fuera de Venezuela, se darán cita el sábado 15 de diciembre en el estadio Enzo Hernández para celebrar el Home Run Derby, en su primera edición.

Milagro Freites, presidenta y fundadora de la escuela anfitriona, indicó que el objetivo es reunir a beisbolistas que se formaron en esta organización, para recaudar fondos y así comprar implementos deportivos para las 97 jóvenes promesas, niños de 4 a 11 años que hoy hacen vida deportiva en esta divisa. Ve aquí el video de esta entrevista.

“La idea fue de Pablo González, que todos los años da una clínica a los niños que están comenzando en la academia y en esta ocasión surgió la iniciativa de un megaevento”, refirió Freites en una rueda de prensa realizada este sábado en la Panificadora El Tigre.

Pablo, del equipo italiano Black Panthers, agradeció la participación de sus compañeros. “Agradezco la oportunidad que nos da la organización, en el pasado estuvimos del otro lado viendo a las estrellas y hoy gracias a Dios estamos de este lado dándole el ejemplo a los niños”.

Para el Derby, la escuela Los Padres cuenta con el patrocinio de la empresa privada que cree en este tipo de iniciativas. Tocaron la puerta en el sector público y la respuesta fue “falta de recursos”.

Carlos Rodríguez, de Cardenales de San Luis, expresó “es un espectáculo y hay que dar un buen ejemplo a los niños”.

Jugadores participantes: Aaron Bracho (Indios de Cleveland), José Rodríguez (Rangers de Texas), Pablo González (Black Panthers), Rotsen Gil (Pioneros de El Tigre), Diego Maicán (Kansas City), Francisco Chaparro (Gigantes de Didelco, El Salvador), Daniel González (Chicago White Sox), Mauricio Llovera (Phillies de Filadelfia).

Patrocinantes Home Run Derby: Pastelería Mil Hojas, Panificadora El Tigre, Diario El Vistazo, Guardería Mamá Eloína, Comercial y carnicería L.P.C.A.; Inversiones Royer José, Inversiones Nicanor.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir