Destacado

Nueve militares acusados por conspiración se fugaron durante su traslado a Ramo Verde

Al menos 9 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, detenidos por delitos de conspiración, se dieron a la fuga durante su traslado desde Fuerte Tiuna (Caracas) al penal de Ramo Verde.

La información fue dada a conocer este 1º de diciembre por Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias. Denunció que los detenidos lograron quitarle las armas a los custodios y además resultaron esposados por los militares.

Al momento de huir, se produjo un tiroteo en el que resultaron heridos dos de los privados de libertad y un funcionario de la Policía de Los Salias. Uno de los fugados es el Teniente Briceño Camacho, quién ha confirmado lo ocurrido por vía telefónica a un medio de comunicación internacional.

El teniente afirmó además que la operación con la que consiguieron huir había sido planeada con antelación por el grupo.

“Un vehículo de la GNB (Guardia Nacional Bolivariana) que trasladaba a unos reos fue tomado por los mismos somentiendo a los GNB”, dijo en su cuenta de Twitter Josy Fernández, alcalde del municipio Los Salias, situado cerca de Caracas y a poca distancia del penal de Ramo Verde.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir