Destacado

Nueve locales de la calle Bolívar fueron sancionados por remarcaje de precios

Susana Quijada 
El Tigre.- Un total de 21 reses fueron decomisadas por efectivos adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana.
El candidato a la alcaldía de Simón Rodríguez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Lemark Gómez informó que los castrenses detectaron algunas inconsistencias.
Comentó que el ganado era transportado desde un fundo situado en la localidad y tenían previsto llevarlo al estado Bolívar. “Con el objetivo de continuar con la políticas de protección de nuestro pueblo y para garantizar la soberanía alimentaria, hoy hubo un procedimiento en el Punto de Control de la GNB en la  Guarapera”, manifestó Gómez.
La fuente dijo que las reses fueron llevadas al matadero municipal para ser sacrificadas. Este martes y miércoles venderán la carne en los mercados a cielo abierto a precios regulados.
Gómez aseguró que seguirán con los operativos de fiscalización junto al Sundde en los diferentes comercios de la ciudad.
También durante el fin de semana nueve comercios ubicados en la calle Bolívar de El Tigre fueron sancionados por remarcaje y sobreprecio. Gómez señaló que aplicaron multas pecuniarias que van de 15 a 21 mil unidades tributarias.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir