Destacado

Nueve detenidos más durante Operación Ataque al Gorgojo en El Tigre


Sebin, Digecim y Polisosir, arrestaron a 9 individuos por acaparar productos de primera necesidad en El Tigre // En cuanto a las irregularidades cometidas por gerentes de abastos Bicentenario en El Tigre y Anaco, los investigadores presumen que esta mercancía era vendida a propietarios de restaurantes y pizzerías de la zona.

Tras la detención de los gerentes de los abastos Bicentenarios de El Tigre y Anaco, la madrugada del lunes, como parte de la Operación Ataque al Gorgojo, también fueron arrestados cinco “bachaqueros” en el Centro Comercial El Roble, a quienes les incautaron entre dos y  cuatro cédulas de identidad. Las autoridades presumen que existía complicidad entre estos individuos y trabajadores del Bicentenario.

En cuanto a la detención de los gerentes, fuentes de seguridad indicaron que en los depósitos de los tres comercios (Centro Comercial Petrucci y El Roble en El Tigre, y el situado en la avenida José Antonio Anzoátegui de Anaco), los funcionarios hallaron pañales, champú, azúcar, levadura, toallas sanitarias, diablitos, harina de maíz, cereal, nestum y hasta juguetes, mientras que en los anaqueles no se exhibían los mismos productos. 

  • Los investigadores presumen que esta mercancía era vendida a propietarios de restaurantes y pizzerías de la zona.

Trascendió que Yanet López y Ronny Gómez fueron puestos a la orden fiscalía Cuarta del Ministerio Público en El Tigre, mientras que Teodoro Guarisma fue colocado a la orden de la fiscalía Décima Cuarta de Anaco.

CLIENTES  NO TIENEN QUÉ COMPRAR
Usuarios del abasto Bicentenario situado del Petrucci denunciaron que fue a las 9:30 de la mañana cuando funcionarios de la Guardia Nacional recogieron las cédulas de identidad para permitirles el acceso al comercio y solo se expendió leche descremada Los Andes, una caja de cubito y jugo.

 

GNB NO DEJÓ GRABAR A LA PRENSA

En este mismo centro comercial, los trabajadores de la prensa tuvieron un impase con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana quienes prohibieron a los periodistas hacer grabaciones en la parte externa. 

IMG-20160215-WA0014MÁS DETENIDOS
El comisario José Gámez director del Centro de Coordinación Policial de Simón Rodríguez informó que en las inmediaciones del mercado municipal detuvieron a cuatro sujetos que tenían acaparados productos de primera necesidad.

Entre los detenidos se encuentran Ernesto José Coa Marcano de 21 años de edad, Miguel José Betancourt Arteaga (22), Hugo Hussein Rodríguez Jaramillo (23) y Darling Rafael Camauta Gutiérrez de 21 años.

El jefe policial resaltó que al menos 60 personas han sido detenidas en lo que va de año por incurrir en delitos económicos.


 

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir