Guanipa

Nueva entrega TDA en Guanipa

1.000 hogares que integran la Comuna en Construcción Bicentenario 200 de San José de Guanipa fueron beneficiados con la entrega de decodificadores de Televisión Digital Abierta.

Un ambiente alegre se vivió este sábado en el Parque Fernando Peñalver de San José de Guanipa, municipio Guanipa de Anzoátegui, donde desde temprano se congregaron cientos de personas, que previamente habían sido censadas, para ser beneficiadas con la dotación de forma gratuita de un decodificador de la Televisión Digital Abierta (TDA).

Esta entrega es posible gracias a la organización del Pueblo en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT), Consejos Comunales y Comuna en Construcción, pues ellos fueron los encargados de organizar a los asistentes y hacer la entrega a sus vecinos del decodificador que les permitirá visualizar 15 canales de señal abierta, con una excelente calidad y nitidez.

La señal de TDA en San José de Guanipa es posible gracias a la estación activada este año en Gobierno de Eficiencia en la Calle, impulsado por el presidente Nicolás Maduro, a través del Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, en Campo Oficina, El Tigre, municipio Simón Rodríguez, ciudad vecina de Guanipa.

Las familias de Guanipa beneficiadas habitan en los sectores El Mirador I, Sabatino, Nueva Mariño, 12 de Mayo, Negro Primero, Los Sauces, Nube de Agua, El Trigal, Las Américas y Vista al Sol I; mientras que en todo el país son más de 500.000 familias beneficiadas en 22 ciudades con la donación y servicio gratuito de la nueva señal para vernos.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir