Destacado

Nueva directiva Polisosir reporta 17 detenidos durante los primeros 10 días de gestión

Foto: Nilsa Varela Vargas

Un total de 17 sujetos puestos a la orden del Ministerio Público, contabiliza la Policía Municipal de El Tigre en los primeros 10 días de gestión de la nueva administración dirigida por Argenis Rodríguez.

Este lunes informó el supervisor jefe Efrén Tineo, subdirector del centro policial, que los delitos más recurrentes registrados hasta el momento son robo y resistencia a la autoridad. Mientras que en un segundo plano se ubican los saqueos y captura de sujetos solicitados.

El uniformado informó además que están atendiendo denuncias de piques de carros “tunning”. Para finalizar, afirmó que el trabajo que realiza la nueva directiva designada en Simón Rodríguez por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (VISIPOL), cuenta con 10 funcionarios provenientes de Polisotillo, zona norte de Anzoátegui. “El concepto que manejamos es el de una policía comunitaria y de cercanía con el ciudadano”, indicó.

Procedimiento: Tineo explicó que el fin de semana pasado se registró el robo de una camioneta modelo Cherokee en las inmediaciones del Mercado Campesino. El suceso que ocurrió a la 1 am finalizó cuando los delincuentes se vieron acosados y abandonaron el vehículo vía Guanipa.

Enviar un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top 10

  Subir